jueves, 12 de junio de 2008

mi nena

QUE HERMOSO ES SER MADRE!!!!!!!!!!

PERO QUE DESMANDRE JIJIJIJI LLORA Y TIENES QUE ADIVINAR QUE TIENE, , PIPI, POPO, HAM BRE, CALOR, SUEÑO, COLICOS, FRIO, .......... WAW UNA LISTA INTERMINABLE... PERO TODO CON GUSTO Y AMOR LO HACES, Y POCO A POCO L OVAS RECONOCIENDO

DESDE QUE NACIO MI NENA ANDO DEPRE, HE LLORADO TODOS LOS DIAS CUANDO NADIE ME VE, Y SOLO UNA VEZ ME PUSE A LLORAR A LLANTO ABIERTO FRENTE A MI MARIDO Y MI MADRE EWTOY BSAJO UINA DEPRE CAÑONA QUE NO SE QUE HACR PERO A LVER A MI NENA SE ME PASA UN POCO

ESTOY EN 80 KILOS, NO HE BAJADO MAS PESO Y VARIAS MEDIDAS HE BAJADO

EXTRAÑO ENTRAR AQ CONTAR ANECDOTAS DE MI VIDA PERO MI NENA ABSORVE MI TIEMPO


LOS QUIERO PRINCIPES Y PRINCESAS


INTENTARE CONECTARME MAS SEGUIDO PERO TENGO TAREA PENDIENTE POR ENTREGAR RETRASADA

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO



9 comentarios:

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA ALITTA...ESTÁ TRANQUILA QUE ESO ES NORMAL...SOLO BUSCA INFORMACIÓN SOBRE LA DEPRESIÓN POST PARTO PARA QUE ESTÉS INFORMADA Y SEPAS LO QUE TE ESTA PASANDO!!!...BESOS CARIÑO Y QUE LINDA QUE ESTA MI SOBRINA VIRTUAL!!!...MIL BENDICIONES PARA ELLA!!!

CriZzZis dijo...

tu lo dices.. una lista interminable.. pero vale la pena.. k no?... tu bebita esta hermosa!!!!!! y eso se keda corto... mil besitos para las dos.. y cuidense mucho!
ANIMO!!

♥★°•Berrylicious •°★♥ dijo...

Hayy...debe ser super lindo ser madre, bueno aunque tambien agotador, esta muy linda tu baby, muchos besitos, que estes bien y animo, tienes a tu lado a tu esposo, a una nenita hermosa, tienes muchas cosas bellas a tu lado para ser feliz. Bye.

Mau dijo...

y es hermosisima la princesita!!!

animese para que disfrute de una oportunidad de una sola vez en la vida ehhh

besos!

Mandrágora dijo...

Me imagino lo contenta que estás!
Yo por estos días he sido la casi mamá de mi hermanita pekeñitititica... es lo mejor...
Espero que sigas así de animada y contenta!
Cudiate

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda¡¡¡

Tranquila lleva todo con calma es absolutamente normal lo que sientes...

yo lloraba por todo, y por todos pero luego se pasa, igual lo mejor de la vida es la maternidad...


besos...

Karamelo LigHt dijo...

Hola linda!!

ke hermoxa esta tu nena, esta divina, me recuerdas mucho a la época en ke nacio mi hija, bueno ella ya casi cumple 7 años pero uno las sigue viendo tan pekeñitas siempre.

Y a la mejor lo ke te pasa es la depresión post parto, por eso te sientes así dile al dr ke te recete algo.

seguire visitandote para saber más de Emily

besooos a las dos

Tisroc dijo...

Hola hola... Como va la maternidad?!?...

Unknown dijo...

ay!! ke hermoso bebe!!!


te felicicto nena!!!


es una ternuritaaa!!! bellisimaaa!!!