jueves, 1 de enero de 2009

hola !!!!!!!!!! feliz año


hola nenas!!!!111
fotos de mi nena bien derechita a los 5 meses en una silla de restaurant y mi nenna el primer dia en la guarderia ya hace 3 meses
dios!!!!!111 esta niña como crece, ya tiene 8 meses y cada dia me sorprendio de todos lso avances y cosas que hace, es una niña muy avanzada para su edad, aprovado por su pediatra que dice estar sorprendido por como ella es a pesar de su edad tiene comportamiento de una de mas meses
bueno ya hablando de kiloooooooooos
pues que me di el bajon a 73 kilotes yupiiiiiiiiiii
pero como me empezo a valer mauser la dieta unos 3 meses como que me fui a los 84 de nuevo, puta madreeeeeeeeeeeee, pero bueno, al comienzo fue algo atros porque si sientes todoas las envidias hacia una porque baje de peso y medias muy rapido y muy bien sinquedar aguada, pero las lenguas leperinas invoxcaron a los malos dioses y pues ahi empezo mi pesadilla de subir y subir y comoer y comer y tragar y tragar a mas no ´parar, putaaaaaaaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de esas leguas leperinas, me lleva la chingada y ahora que estoy batallando con la dietita y la pesades
y luego con nena hiperactiva, pos no te da tiempo ni de ir a cagar, y obvio ni de ir a hacer ejercicio ni a la plaza que esta exactamente enfrente de mi casita
estrañaba bloggear,
saludos

4 comentarios:

Drew Knightley dijo...

Que beyeza de bebe!!!!

Que bien que vayas bajando.

Dulces princesas dijo...

Que Hermosaa Tu Bebe
Que bien que se ha desarrollado muy rapiidito
Bueno te deceo lo mejor del mundo
Cuidate besiitos

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ALITTA HERMOSA HACIA TANTO QUE NO ME PASABA POR TU BLOG, VEO QUE TU MUÑECA ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, QUE ESTA CADA VEZ MAS PRECIOSA, ME ALEGRA TANTO POR TI MI AMIGUITA, TE MANDO MUCHOS BESOS Y NO ME OLVIDO DE TI..PASATE POR MI BLOG..TE KIERO !!

siempre presiosa dijo...

hola nena¡¡¡


FELICIDADEs tienes una bebe muy hermosa dios te la cuide y proteja....

besos-....