miércoles, 21 de mayo de 2008

YA NACIO EMILYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLAAAAA DE NUEVO

AQUI LES MUESTRO LA FOTO DE LA FAMILIA FELIZ

MI NENA NACIO EL 29 DE ABRIL, SE ADELANTO EL PARTO POR VIA CESAREA, DEBIDO A QUE SE ME SUBIO LA PRECION POR VARIOS DIAS, ME LA INTENTARON CONTROLAR PERO UN DIA ANTES DE NACER MI NENA SE ME SUBIO ASI QUE ME DOCTOR OPTO POR DESEMBARAZARME EL MARTES 29
ASI QUE LA ESTOY DISFRUTANDO MAS QUE SI UBIERA NACIDO EL 15 O 10 DE MAYO COMO LAS CUENTAS DECIAN

HOY ES EL DIA 23 NACIDA DE MI NENA


AUN NO LO PUEDO CREER QUE ESE PEDACIT ODE CARNE DE 51 CM LA TENIA EN MI VIENTRE

EL PAPITO ESTA MAS QUE FELIZ, NO LE CABE LA SONRISA EN LACARA, AMA A SU NENA, SE DESVELA CONMIGO, Y EN LOS DIAS DE QUE NO PODIA PARARME POR LA CESAREA, ME AYUDO MUCHISIMO Y ESO NO CUALQUIER MARIDO LO HACE, LO AMOOOOOO


APENA ME CONECTE HOY PORQUE APENAS ME ESTOY ACOPLANDO A MI NENA Y SUS HORARIOS DE COMIDA Y CAMBIO DE MILES DE PAÑALES

POCO A POCO IRE PASANDO POR SUS BLOG PARA SALUDARLAS, ESPERO QUE YA VAYAN A LLEGAR A SU META

YO YA ME UNO A USTEDES, HOY PESO 16 KILOS MENOS, ESTOY SORPENDIDA, NI CUANDO EMPECE EL BLOG PESABA ESO, AL FINAL DEL EMBARAZO PESE 95 KILOS HOY PESO 80 KILOS, CLARO QUE FELIZ!!! Y MAS MI MARIDO, ESTA MAS ROMANTICO QUE NUNCA PORQUE PODRIA PRONTO DEJAR DE PESAR TANTOS KILOS DE MAS QUE ME PROVOCRON TANTO SUFRIR EN MI EMBARAZO, EN EL PROXIMO PARTO TENDRE QUE ESTR EN MI PESO PARA NO SUFRIR TANTO


ESTOY MAS QUE FELIZ, AUN NO TERMINO DE CREER QUE ESA BEBITA QUE ESTOY CUIDANDO TODO EL DIA ES MIA SOLO MIA, WAWWWWWWWWW

BUENO SE CUIDAN Y ESPERO CONECTARME MAS SEGUIDO SI ES QUE MI NENA NO ME PIDE SU ATENCION AL MIL

SALUDOS Y BESOS Y ABRAZOS

PD. LA FOTO ES EN EL HOSPITAL EL DIA 2 DE NACIDA MI EMILY REBECA



9 comentarios:

CriZzZis dijo...

ei primera!!!!

encantada con la noticia eh!!! y tu bebita esta simple y sencillamente hermosa!!!!! muchisimas felicidades mami!! jajaja te mando un abrazototote y un bso y otros tantos pa tu bebita...

FELICIDADES!!!!!!!!!

siempre presiosa dijo...

wwooooooowwwwww¡¡¡¡¡¡


FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡


Que emocion ver a tu bebita ya en tus brazos. es lo mas emocionante del mundo....


Cuidala mucho....

besos............

EmeCe HachePe (May) dijo...

ALITTA!!!...BESOS Y MUCHÍSIMAS BENDICIONES PARA MI SOBRINA VIRTUAL...FELICIDADES...MILLONES!!!...ESPERO QUE LA DISFRUTEN LO MÁXIMO...Y, BIENVENIDA AL CLUB!!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Te felicito... es una belleza!!

Que comiences bien la semana!

Besotes...
Tkm!

Mau dijo...

ay nena!

dios!!!!

ya decia yo que estabas muy perdida!!!!!

felicidades!!!!

un millon de besos, disfruta de emily!

te quiero

Dark Rose dijo...

Que linda nena he
Felicidades!....
Cuidala muxo
Bye un beso... pasate x mi blog http://princessbigsecret.blogspot.com/ byeeee

Tisroc dijo...

Felicitaciones...!!! Gracias por reaparecer y ahora con un bonus extra... Desde luego que sera un placer para mi ahora llamarte la madrecita favorita de los blog... De verdad me alegro mucho por ti. Saluds dsd Vzla...

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

ALITTA HERMOSA, DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU BEBÈ... TE KIERO ESPERO QUE ESTES SUPER BIEN... CUIDATE... BESOS INMENSOS...

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team