viernes, 25 de abril de 2008

HINCHADA.... PRECLAMSIA??????????

HOLAAAAAAA

ME DISCULPO POR NO REPORTARME ANTES, PEROLA SEMANA PASADA ESTUVE EN HOSPITAL CON CONTRACCIONES, EMILY REBECA YA QUERIA NACER!!! PERO AUN NO ERA TIEMPO, ASI QUE ME INTERNARON, Y ME DIERON MEDICAMENTO PARA DETENER LAS CONTRACCIONES Y QUE AGUANTE UNOS DIAS MAS LA NENA



ASI QUE YA ME VERAN, AQUI ACOSTADITA, PATAS ARRIBA, SIN CASI HACER NADA DE LOS DEBERES DEL HOGAR , BUENO LOS HAGO POCO A POCO, LAVO PLATOS Y ME ACUESTO UNAS HORAS, TRAPEO Y DESCANSO, AUNQUE ME DIJERON QUE NO HICIERA CASI NADA PERO EL MARIDO NO PERIMITE ESOS DESCANSOS, QUE PORQUE EL TRABAJA TODO EL DIA Y ESTUDIA DOS COSAS MAS Y YO "HECHADOTA" ME DA RISA, CLASICO MACHO MEXICANO... JAJAAJAJAJAJA


ANDO UN POCO INFLAMADA, Y CON GRANITOS EN MI PANZA!!!!!! WACALAAAAA! NI CUANDO ADOLESCENTE ME SALIERON GRANITOS EN MI PANZA, DICE EL DOCTOR QUE ES DERMATITIS DEL EMBARAZO.. LO QUE SEA PERO WACALA!!


LO DIVERTIDO ES QUE EL DOCTOR ME RECOMENDO DORMIR 5 HORAS DIARIAS EN HORARIO VESPERTINO Y NOOO CAMINAR NADITA DE NADA ASI QUE A REPOSAR UN MONTON



LES DEBO EL MEME QUE NOMINO UAN PRINCESA, ANDO CON CONTRACCIONES DE BRAXTON, ASI QUE YA ME VOY A ACOSTAR A REPOSAR PORQUE SINO EL DOCTOR ME REGAÑARA


ESTOY EN MI SEMANA 37 CON 2 DIAS , CUENTA REGRESIVA

LOS EXTRAÑOOOO

ESTAMOS PENDIENTES

LES ENCARGO SUS ORACIONES PARA QUE MI PARTO SEA NATURAL Y SIN COMPLICACIONES

BESITOS











13 comentarios:

Blue♥ dijo...

hay que weba, los últimos meses de embarazo son una lata no? ya no puedes dormir, ni siquiera moverte, jaja yo tengo dos hijos, un niño y una niña, pero no quiero ni acordarme de mis embarazos.

bueno, espero k todo salga bien, k sea parto natural como deseas y que k esten sanos los dos.

suerte!!

EmeCe HachePe (May) dijo...

ALITTA...CUIDATE MUCHO...CUMPLE CON TU REPOSO ASÍ LA CASA SE TE CAIGA DE LA MUGRE Y A TU ESPSO LE DE LA HISTERIA!!!...LO IMPORTANTE ES TU SALUD Y LA DE LA BEBITA!!!...POR SUPUESTO QUE REZARÉ PARA QUE TODO TE SALGA COMO DEBE SER...BIEN!!!

Tisroc dijo...

Me alegra que estes mejor... Ya pronto tendras a tu bebe en tu casa... jeje! que fino! saludos desde Venezuela.. Y exito... aqui esperando por el noticion de la mini allita!

blancuchentita dijo...

pobrecita....mi niña ....y concuerdo con may aunk la casa se caiga y este llena de mugre y a tu marido se le caiga el pelo...reposa....como dijo el doc...descansa y ten paciencia too seA por la bebe..te me cuidas mucho mira k keremos ver a la nena k nasca en el tiempo k le corresponde vale ????..ya no te keda nada preciosa animo y mucha fuerza...obviamente k te incluire en mis oraciones para k el parto sea lo mas natural posible y la nena nasca sanita...besitos por millon a la pancita ....

siempre presiosa dijo...

Hola mi linda voy a orar mucho por tu salud y la de tu nena...

Ojala dios quiera todo salga lo mas natural posible...

Otra cosa, aunque la casa se te caiga encima y los gusanos se esten comiendo a tu esposo no te muevas de la cama sino solo para lo necesario en este momento la prioridad son tu beba y tu....


Besos....

Mau dijo...

bueno hermosa

todo por esa princesita!

jajaja

besos!

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola linda te apoyo ye speor que este sbien ..
mira debes cuidarte a mi em dio preclmasia en mi primer y unico bebe fue duro peor ahoar tengo la alegria de ser mama
y estar feliz
lo mejor es quedescanses ..
besos

Randy dijo...

Es la primera vez que paso por tu blog, tal vez un consejo mío venga sobrando, pero la salud de tu bebé es lo más importante!
Hazle caso a tu dr. y reposo total!!!!
Cuídate mucho!

Me pasearé por acá!

siempre presiosa dijo...

Mujer danos señales de vida¡¡¡¡

Porfa informanos asi sea rapidito como va todo con la beba y tu?


Espero te encuentres bien mis mejores deseos para ti y tu bebita...

besos....

Apsara dijo...

que nervios !!!! y emocion una mezcla de sentimientos y molestias que bien.

cuidate estas en mis oraciones
todo saldra bien.


estoy de regreso gracias por estar al tanto de mi


que estes bien

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que ya te mande la invitacion de mi blog privado!!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

alitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alitta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.