jueves, 12 de marzo de 2009

hola!..... dia ...creo q.. 14.14...


wawwwwwwwwwwww
el tiempo pasa rapido verdad====?????
el virnes pese 90 kilos.... como??? aumente??? no se .... de 82 subia a 90............. entonces eso fue asta el domingo.......... q horror.................pero hoy me pese y me marco 83...........osea... mande????????
AUN ME CUIDO....... PERO LA DIETA NO AL PIE DE LA LETRA XQ NO TENGO TIEMPO NI DE CAGAR.....................WAWWWWWWWWWWWWW
LA NENA , VOMITANDO DESDE EL SABADO, BIEN MAL......... ASI QUE NI TIEMPO DE DORMIR UN RATITO DE MAS,,,,,,, ES ESTREZANTE QUE NO LOGRE DORMIR MAS DE 3 HORAS SEGUIDAS LA NENA..................
YO NI EJERCICIO................... ANDO ML........A VER QUE PASA
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

Juliet dijo...

Hola linda!!!
Oye, que mal que tu nena está malita!!! :( Espero que se mejore muy pronto para que tambien tu puedas volvver a tu rutina!!!
Besitos!!!

Milý dijo...

asi es aveces la bascula sube y baja... me choca, revisa mejor tus medidas

oye linda te nomine a un premio
checa en mi blog

besos

dreams dijo...

Hola linda!!!
me tope con tu blog y me parecio genial, he pasado cosas semejantes a las tuyas
te agrege a mis links espero tu tambien me agreges para estar mas en contacto
cuidateeee