jueves, 5 de marzo de 2009

8.8 dia 4

holas!
estoy enojada, aunque amaneci con 82.3 kilos, rompi mi dieta ghoy hace unos minutos, me trague una tostada con salsa, la verdad estaba tan enojad por un problema que tuve que me ocnsole ocn eso,
todo el dia estuvo tranquilo sin complicaciones, pero a media tarde mis compaleras compraron palomitas, chilitos, chamoy y nachos ocn queso.... solo de olerlos y yo con mi cafe!!!!
ahi me pedorrio mi jefa por culpa de uan ocicona que tengo por compañera, esa nomas esta en el chisme, asi que se imaginaran , me metio en un pedo, asi que a ver que hago pa que las pague esa puta vieja....................

no desayune porque medesvela con la nena solo me levante, la bañe, me bañe y la deje en la guarderia llegue solo pa hacer de comer y pos llego m iamrido y comimos rapido, casi no tuvbe tiempo de hacer mi chamba, a media tarde comi sandia... y ace rato mi avena pero antes la cague con la todstada con salsa.... tome refresco de dieta ala comida.. la cague!!!!!!!!1

buen oayern otermine mis ejercicios la ena desperto asi que ni pedo................... y pos a ver que pasa al rato,. tengo mil de chamba , no voy a limpiar nada porquertengo mil por escribir pero antes queria escribir en mi dario personal , osea este blog...


saludos

animoooooooooooooo



por cierto anda uan tipa en lso blog metiendo virus, cuidado, mejor ignoremola y pos mejor ni comentare en su blg never de lso never , me metio virus,, como ???? n ose! pero me chingo! asi que a cuidarnos de la gente inepta sin quehacer

3 comentarios:

INANICION dijo...

Pues bueno no se como cai en tu esapacio pero te deseo exitos en todo.

Yo igual sigo en la lucha solo que desde el lunes ando tan deprimida queee puess ya sabes uno se descontrolaa.

Que Tengas un buen dia

*Laffy Taffy* dijo...

Hola! Sabes? la mayoría de nosotras lucha constantemente con el peso, yo estoy igual, ayer mi ayuno iba perfecto hasta que en la noche mi hermana pidió PIZZA! y no pude más 2 rebanadotas me tragué, soy un asco! Pero no debemos desanimarnos, nosotras podemos!

Milý dijo...

Hola...

pues yo sigo enferma :(
ya me harte de estas mugres anginas
lo bueno eske la comida me da asco y pues no estoy comiendo nada...

de lo de la tostada... pues no es mucho, una tostadilla debe de traes pokillas calorias, nomas ponte buza para ke a la proxima no te vuelva a pasar


animo animo....
y me dio miedo lo de la chava de los virus :S