lunes, 9 de febrero de 2009

ESOS KILOS

ESTOY MUY ENOJADAAAAAAAA

NO LOGRO BAJAR DE PESO Y MI NENA NADA DE QUE QUIERA DEJAR DE COMER LECHE MATERNA, YA QUIERO QUE ESTO TERMINEEEEE ASI PODRE TOMAR TODO L OQUE QUEIRA ALGUNOS TESITOS Y CHOCHOS PORQUE SI DE PLANO NO HE LOGRADO BAJAR DE 84 KILOS DESDE HACE DIAS

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AMO MI FAMILIA
ES HERMOSO SER MADRE Y ESPOSA PERO SI LA NETA QUE ES UNA CHINGA DE POCA MA.... PORQUE NO LOGRO HACER MI PLAN DETRABAJO CORRECTO, NO HAGO LA TAREA, NO DUERMO MIS 8 HORAS SOLO 1, NO TERMINO DE LIMPIAR NUNCA, NO COCINO TODO POR LAS PRISAS, Y MENOS EL ENTRAR A INTERNET QUE YA SE VOLVIO UN IMPOSIBLE EN ESTA CASA...........

EN FIN... YA LE PROPUSE A MI MARIDO QUE EL HACE 30 MINUTOTES DE GUITAR HERO YO CUIDO A LA NENA Y LUEGO EL LA CUIDA PARA YO HACER MIS RESPECTIVOS 30 MINUTOS DE EJERCICIO................... OJALA QUE SE LOGRE ESTA META YA QUE LE PARECIO PERFECTA AL NENE............... LE PROPONDRE QUE TOME 2 HORAS Y LUEGO YO OTRAS 2, PARA HACER NUESTROS RESPECTIVOS PLANES DE TRABAJO PORQUE SI ESTAMOS MAL ORGANIZADOS Y RETRASADISISISISISSISSSIMOS EN LA CHAMBA.....................

AMO A MI NENA QUE A PESAR QUE ME HACE PASAR LAS DE CAIN POR TANTO QUE LLORA Y A VECES NO LE ATINO Y TERMINO DANDOLE PECHO A CADA RATO.......
AMO LA PACIENCIA DE MI MARIDO................... SI NO FUERA POR ESO................ TAL VES NOS DIVORCIARIAMOS, ANDUVIERA DE SOLTERA P.U.T.A. O YO ESTARIA EN EL CIELO..................... MIL COSAS QUE UNO NO SE IMAGINA LO QUE LOGRAS POR EL AMOR Y PACIECNCIA DE UAN PERSONA................


GRACIAS DIOS POR ESTE DIA TAN DIVINO Y A DARLE DURO

3 comentarios:

Juliet dijo...

Hola nena!! Yo t entiendo perfecto, soy madre de una pequeña de 2 años y medio, y a estas alturas, sigo sin poder organizar mi tiempo ni mi vida!!

Cuidate!!!

Milý dijo...

Hola !!

Llegue a tu blog por casualidad, pero lo que he leido me ha inspirado mucho... tu que tienes tantiiiisimas cosas que hacer, y aun asi te das el tiempo para hacer ejercicio ¡wow!

MUCHO ÁNIMO y un beso para ti y para tu nena

Karamelo LigHt dijo...

hola nena!!

tienes una linda familia, disfrutala al máximo y todo surge con calma, no te estreses, mi mamá siempre me dice: si el problema no tiene solución para ke te preocupas y si la tiene también.

besoooooos