viernes, 13 de febrero de 2009

ENOJADA CON LA BASCULA


HOY ESTOY EMPERRADA YA NO ENOJADA
LA BASCULA SIGUE A LA DERECHA NADA A AL IZQUIERDA
MI NENA SIGUE Y NO PARA
Y PARA COLMO, AYERME REGAÑARON PORQUE UNAS COMPAÑERAS HABLARON MAL DE MI Y LES CREYENRON....APARTE QUE TODO FUW PORQUE MI PRACTICANTE COMETIO UN ERROR GARRAFAL Y POS ALA QUE CHINGAN ES A MI....... PERO EL MUNDO ES TAN PEQUEÑO Y TODO EN ESTA TIERRA SE DEVUELVE, AS IQUE COMO NO SE MORDIERON LA LENGUA POS ... BUMERANG..... JIJIIJIJIJJJ
NO SE QUE HACER............. NO PUEDO SE ANA NI MIA PORQUE ESTOY LACTANDO Y ESO PROBOCA MIL HAMBRE Y POS A LA NENA NO LE CONVIENEN ESAS COSAS
QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

Milý dijo...

Hola preciosa...


Te entiendo, yo estoy estancada en mi peso, es desesperante, pero hay que tener paciencia, no hay de otra.

Te iba a recomendar que hablaras con tu pediatra para que le dieran fórmula a tu nena, pero no hay nada mejor que la leche materna, así que por lo pronto llevatela leve, come nutritivo y sigue con el ejercicio, tiene que dar resultados, aunque estos se tarden
hay que esperar.

¡¡mucho animo princesa!!


Y que coraje con tus compañeras pero hay un Diooooossss y todo se paga, ya veras.

Mau dijo...

es que no!!!

te ves muy bien, lo estas haciendo por la via correcta!

si no estas pecando sin confesar pronto la agujita te dara alegria

te quiero!

que tal Emily???

besos!

clara y lagrima dijo...

besos princesaa
espero quue ande todo bn!
y cuidate de los atracones qierete mucho!!!

te agregue a mi lista de blogsªª