viernes, 4 de abril de 2008

MI PRIMER MEME!!!!




SALGO CON CARA DE PERRO CALLEJERO DE PELEA, JAJAJAJAJAA , ESQUE ANDO HINCHADIZIMA, SIN CAMBIAR LA FECHA DE LA CAMARA (OLVIDADIZA)

MEME: Titulos de cancion, Un solo cantante.

  1. Subir foto propia (tiene que ser foto individual)
  2. Elegir una banda/grupo/cantante.
  3. Responder SOLO con títulos de sus canciones (de la banda elegida anteriormente).
  4. Elegir a un par de personas para que sigan el test, sin olvidarte de avisarles en su blog.

1 - ¿Eres hombre o mujer?
  • Entre tanta oscuridad y con todo fuera de su lugar
    seguiré sin tropezar, haré el camino al andar
    siempre voy a defender el derecho de ser o no ser
    mucho más que una cosa por vender
    porque yo sé qué es tener vida en la piel
    valiente ser...
    MUJER
2 - Descríbete:
  • Cuando el sol se esconde
    Y yo no puedo dormir
    Algo raro despierta
    Y se mueve dentro de mï
    Estoy a punto de estallar
    Con las ganas de reventar

    Hay un diablo en mï
    Que quiere salir,
    Que me explota la cabeza
    Y que me hace sudar
    Que me pone como loca
    Y no me deja parar
    Es que no puedes resistir
    El diablo en mï

  • SOY UNA DIABLA
3 - ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
  • NO HAY NADIE COMO TU
Trato siempre de encontrar
el equilibrio en nuestra relación
no es muy fácil combinar
mi lava activa y tu tranquilidad
pero no, debo renunciar
y otra vez vuelvo a intentar
corazón, tu actitud haz de cambiar
si no ayudas, nada cambia de lugar

No hay nadie como tU
no hay nadie mAs
que llene tu lugar

4 - ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
PASA LA VIDA

Pasa la vida no mires atrás
pasa la vida sin pensar que dirán
pasa la vida de aquí para allá
todos empujan nadie con quien hablar

Pasa la vida pasa queda una cicatriz
sin poder maquillar pasa la vida pasa
con un nudo en la garganta y un mar de perlas por llorar


5 - Describe tu actual relación:



LOCA



Mi manera de quererte
no tiene explicacion
hoy quisiera devorarte a besos

Y no se como decirtelo
que me estoy volviendo loca

Loca con tus besos
loca con tu amor
loca tu me tienes
loca de pasion
Loca con tus labios
loca con tu cuerpo
loca del corazon

Y con solo una mirada
siento la tentacion
de acercarme a tu lado

Y no se como decirtelo
que me estoy volviendo loca



Y tan solo con poderte mirar
hago mi fantasia de tenerte
y adorarte, desnudar tu piel y amarte
Porque tu me vuelves
loca de amor
tu me provocas corazon
yo lo que tengo es una obsesion







QUIERO ESTAR CONTIGO


Yo no sé por qué tuve que buscar en otros labios
que me equivoqué, y en otra piel te quise ver
sólo contigo me siento bien

No me olvidaré todo lo que un día nos juramos,
un día más no puedo estar
sólo contigo entiendo mi libertad
quiero volver a intentar

Porque si hoy sé que eres mi destino
y llenaste mi luz, cruzaste mi camino
lo que no sé si tú sientes lo mismo
que yo esperaré que vuelvas tú conmigo
yo quiero estar contigo

Nadie llenará, se quedó tan sólo mi escenario
un día más tener que actuar
sólo contigo entiendo mi libertad
quiero volver a intentar



6 - ¿Dónde quisieras estar ahora?

  • QUE MAS DA
Todo enloquece, todo volvéra a su ritmo normal
Hoy nos sentimos juntos, pero mañana sólo Dios dirá
Este es un juego que tienes que jugar, no puede ser
nuca neutral

Qué más da
Si la baraja no está de tu suerte
Qué más dará
Si no es tu noche esta vez
Qué más da
Juega conmigo pero juega fuerte
Qué más dará
Te juro vas a perder




7 - ¿Cómo eres respecto al amor?

  • HOY ME VOY A QUERER HOY ME VOY A QUERER

    Como muñeca de cristal
    me quiebras y luego te vas de aqui
    idiota me tratas mal y nada te importa
    me desprecias aunque vives de mi

    y aunque suene filosofica
    se que soy solo una tonta
    por dejarte entrar en mi vida una vez mas
    pero esta vez, tu perderas
    ya me canse no mas y ya!

    hoy me voy a querer mucho mas que ayer
    me voy de aqui te dejo tras de mi
    hoy me voy a querer mucho mas que ayer
    mirame por ultima vez porque hoy te dejo
    te dejo y me largo

    tu ya no me impresionas mas,
    que pena ver que tu suerte se acabo
    que fatal que te tengas que arrodillar
    aunque quieras ya no me puedes tocar
    fue liberar mi corazon
    voy a gritar que estoy fuera de control

    me miro en el espejo y me gusta verme asi
    porque perdi todo el miedo que me hacias sentir
    estar junto a ti fue como un funeral yo vivi por vivir
    queriendote matar
    pero esta vez, tu perderas
    ya me canse no mas y ya!

8 - ¿Qué pedirías si tuvieras un sólo deseo?


QUIERO VIVIR

Tú sigues mis pasos
No me puedes olvidar
Me tiras un lazo
Y me tratas de amarrar
Aunque no lo entiendas
Tengo que escapar
Es mi realidad

Quiero vivir y conquistar
Los corazones que me quedan por amar
Quiero vivir, quiero soñar
Y correr, volverme loca;
Coger lo que me toca y gritar,
Quiero vivir y conquistar

Soy extremista
Desde el diá
En que nací
Y busco el cámino
Más difícil de seguir
Yo vivo mi vida
Con intensidad
Sin mirar atrás
Yo vivo mi vida
Sin mirar atrás
Siempre quiero más.

9 - Una frase:}


HAZ LA GUERRA Y E LAMOR

No le digas , no le llames, ni le vengas
con reproches
Si un amor se va
No le ruegues, no le esperes, ni te
sientes a llorar
El amor es una fiera, que te ataca si
la sueltas
Hay que atarle bien en corto, tirar
bien las riendas

Haz la guerra y el amor
Juega el juego de la vida
Del placer y del dolor
Porque al fin todo es amor

Si una mor te dejo, no lo impidas, es
inútil
No le aburras con tus quejas
Y si un amor regresa
Dile gracias, es muy tarde, por favor
llama a otra puerta
El amor es una fiera, que ataca si
la sueltas
Hay que atarle bien en corto, tirar
bien de las riendas

10- Despídete

AL FINA LDE CUENTAS

Si me voy preguntan por qué
Si me quedo es un pinche problema también
ya se va otro día y no me echan
¿cómo ves?

Tú y yo, la gran solución
contra todo, contra nada
qué contradicción
ay, qué buen lavado de cabeza
es el amor
todo el mundo cree saber un poco
pero yo...

Al llegar la noche
al final de cuentas
puedo llegar a cualquier lugar
viene el viento y me trae de vuelta
al llegar de noche tocaré tu puerta
sé que no vas a dejarme afuera

Soy fácil de convencer
dime dónde, dime cuándo y ahí estaré
despertar contigo es lo que quiero
aquí te espero
todo el mundo necesita un poco
es que yo...





BUENO, ESTE ES MI PRIMER MEME, ESPERO LES GUSTE

Y O NOMINO A TODAS LAS PRINCESAS QUE ME LEEN, ESPERO QUE PODAMOS CONOCERNOS MAS POR ESTE MEME


BESITOS

YA VOY EN CUENTA REGRESIVA.... YA SON 34 SEMANAS Y 2 DIAS DE GESTACION.................. WAAAWWWWWWWWWWWW , COMO PASA EL TIEMPO


5 comentarios:

Tisroc dijo...

Que bien...!!! Responsable con sus tareas... jeje!! Por eso es que adoro a mi embarazada favorita...

alitta dijo...

olvide decir que era de el meme de ALE GUZMAN
BESITOS

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Che esta medio complicado no lo entiendo muy bien jajaja

Mau dijo...

lo voy a hacer sin duda!!!

besos!

blancuchentita dijo...

nena k meme !!!!! ya falta poquito para conocer al bebe...k emocion...espero te estes cuidando muy bien....y mucha suerte para las ultimas semanas k son lo ma lenta k hay...
bessines