jueves, 3 de abril de 2008

HADA XANA


SOY UNA HADA XANA

GRACIAS A FIRA HERMOSA

LES DEJO POCA HISTORIA QUE LOGRE ENCONTRAR EN LA INTERNET
ASI QUE COMO VEN ??????
POR CIERTO SOY ZURDA JIJIJIJIJI



y creencias populares europeas, un niño cambiado es el hijo de un hada, xana, trol, elfo u otra criatura fantástica, dejado secretamente en el lugar de un niño humano robado. La supuesta motivación para este cambio varía entre el deseo de tener un sirviente humano, el amor hacia los niños humanos o la simple malicia.

La realidad que se esconde tras muchas de estas leyendas es el nacimiento de niños deformes o retrasados. En la antigüedad, la gente creía que una criatura sobrenatural había cambiado a estos niños antes de que los padres hubieran tenido tiempo de bautizarlos. Incluso en Irlanda, la explicación a la zurdera era la del niño cambiado.





ANIMOOOOOOOOO



YA VOY EN CUENTA REGRESIVA





4 comentarios:

Tisroc dijo...

Toda una hada mi embarazada favorita... Ey te escribo para decirte... tienes tarea que hacer en mi blog...!!! Nos estamos leyendo.

Mau dijo...

si???

ay que rapido pasa el tiempo!!!

ojala todo salga bien!

besos!

siempre presiosa dijo...

HOla mi linda ¡¡¡


El tiempo va muy rapido asi que espero que pronto veamos las fotos de Emily rebeca en un post, tan bella como su madre.....

BEsos....

Cuidate muchisimo

EmeCe HachePe (May) dijo...

AMORCITOOO....VI TUS FOTOS Y ESTÁS PRECIOCISIMA!!!ME ENCATA TU PANSOTA...JEJEJEJEJ....TE QUIERO ALITTA Y ESPERO QUE TODO TE SALGA SUPER!!!