martes, 11 de marzo de 2008

PRINCESA WANNABIE

PRINCESA WANNABIE


HOY NO ESCRIBO POR MI, NADA PARA MI SINO PARA ESTA LINDA NIÑA, QUE NECESITA NUESTRA AYUDA, ANDA DEPRE, POR FAVOR LA QUE LA PUEDA VER HABLE CON ELLA, O ESCRIBANLE MENSAJITOS, NO MERECED PASAR POR TODO LO QUE LE ESTA PASANDO

AYUDEMOS A LA PRINCESA WANNABIE

DEJENLE MENSAJITOS BELLOS

POR LO PRONTO LO UNICO QUE PUEDO YO HACER POR ELLA ES PEDIRLES QUE TODAS NOS UNAMOS EN HORACION PARA QUE SE CALME Y SU VIDA MEJORE

SALUDOS


ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios:

Mau dijo...

gracias!!!

es muy dulce de tu parte!

un beso para ti y uno para la princesita en tu pancita!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Espero que esten las dos muy, pero muy bien =)
Quiero tener noticias tuyas! =(

Cuidate..

Un beso enorme!

Andreina dijo...

hola cuando quieras puedes visitar mi blog princesalindixima.blogsport.com aqui encontraras una nueva amiga ok linda princesa besos... en mi blog tengo unas instruccines para ser un poco mas delgada ok