miércoles, 12 de marzo de 2008

holaaa

este es mi "hermanito"

BUENO HERMANITO POSTIZO, EL ES EL HIJO DEL JEFE DE MI MADRE. PERO CASUALMENTE NOS APELLIDAMOS IGUAL, Y EN ESA OFICINA SOMOS UNA BELLA FAMILIA.

ESTOY FELIZ , TENIA AÑOOSSSSSSSSSS DE NO VERLO, ME EMOCIONO DE MONTON VERLO LINDO NIÑO


HOY ESTOY IGUAL QUE EN VARIOS DIAS, LA NENA CON LAS POMPAS Y LAS PIERNITAS ME EMPUJA LA COMIDA, AAAAAAAAAAA NO PUEDO COMER IGUAL, NO PUEDO DORMIR, QUIERO VOMITARRRRRRRRRR, SE ME HACE QUE YA TENGO QUE DORMIR SENTADA JIJIJIJIJ
T

YA TENGO 31 SEMANAS DE EMBARAZO!!!!!!!!
YA VAMOS EN CUENTA REGRESIVA

ESTA NENA SE MUEVE A MONTO Y SE NOTA DONDE PEGA Y SE MUEVE

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

WANNABIE TE QUEREMOS ANIMOOOOOOOOOOOOOOO


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermosa!

Gracias por tus comentarios!!!

Que linda noticia lo de tu hermano...
Dejame decirte que salen re lindo en la foto!!

Mucha suerte en todo!

Un beso enorme!

Ãnå dijo...

Holaaaaa!!!
Es la primera vez que paso a visitarte pero pasará mas seguido ;)
Que bueno lo de tu "hermnito" ;)
y mil miiiiil felicidades por tu embarazoooo :D

La foto está linda verdad? ;)

Besos nenis! ;)

siempre presiosa dijo...

Querida que bueno que estas teniendo muchos dias de dicha al lado de tus seres queridos y sobre todo porq estas ya en la cuenta regresiva para ver la carita de tu dulce princesa...

Todas estamos muy preocupadas por Princesa pero debemos tener mucha fe de que toda esta tormenta va a pasar pronto....

besos.....

Mau dijo...

que lindo!

espero se hayan puesto al dia

no tan bien, pero aqui!

que lindo que la princesita este burbujeando! no puedo esperar!!!

seguro será una traviesa!

jajaja

besos!

Apsara dijo...

hola que tal espero que ese bebe este muy bin muchisimas gracias por tus comentarios me hace bien que pases por mi blog quiza se hora de dormir sentada.

besos