lunes, 2 de marzo de 2009

dia 5.5 _ iniciamos dieta dia 1

hi princesitas

estoy feliz
hoy termine mi dia comiendo como debe ser, aguante tentaciones,
mi marido desde la mañaa olvido llevarse el desayuno y la colacion.... llegó con hambre de perro vagabundo..... y comio todo lo que nodebia y arraso con mi aguacate que debe de durar 2 dias.... y en al cena el se hecho una burguer doble y yo claro mi avenita y mis almendritas.....
solo me falta mi colacion.....

ayer por la noche a eso de las 1 am que me puse a hacer ejercicio ab slim , taebo y air toner.... todod en 30 minutitos.... tranquilo pero seguro .... intentare hoy seguir con el mismo ritmo.... mientras la nena no se despierte porque sino me trunka todo

me pese en a la mañaan y eran 83.7 kilos segun esto baje de peso... lo dudo.... en esta noche peso 85 de nuevo.... me entristece esa bascula..... pero bueno lo motivante es que mis compañeras en el trabaj ose comian unas deliciossas tostadas jumbo con frijol, queso y salsa y un refresco de medio litro...... y yo..... mis trozos de piña, 4 almendras y mi litro de agua..........

estoy motivada.... espero ganar.... aparte de mi economia... pues es pormi salud y porque la ropa me quede bien y pueda porfin comprar ropa de 5 dolares y no de 30 dolares en laredo.... la de 5 dolares adivinen cua les ? obvio las tallas abajo de 5............ asi que ahi vamos.... lent opero segura


les mando besos
mañana nos leeremos a ver como me porte

saludos

espejito..... felicidades por tus 6 kilotes..... me motivates.... sigue asi!


muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me estoy volviendo adicta a ver grey´s anatomy........... estoy fascinada con los doctores sloan y shepter..... o com ose escriba .......... per oesso ojitos son bellos y me fascina ver la cara de tortolos de el y la grey................................................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................


animoooooooooooooooooooooo

hagan changuitos porque nos se despeirte la nena sino hasta mañaan para terminar la planeacion, mis tareas, limpiar y ejercitarme

3 comentarios:

Juliet dijo...

Es muy bueno q estes motivada, así t será mas facil mantenerte en la dieta y bajar d peso. Cuidate y besos a tu beba!!!

Luminosa dijo...

Hola guapísima mucho ánimooo eres una princesita

yo acabo de crear mi blog si tienes 1 minuto pásate¡ besos

http://hambredevida.blogspot.com/

Milý dijo...

Muy bien, sigue asi, com la motivación hasta arriba
jejeje pues parece que a tus compañeras se les va a dormir el gallo jijijiji , pero no por eso vamos a confiarnos, tu sigue igual con la dieta y el ejercicio y veras como vas a ser la ganadora

mucho mucho mucho animo!!!
un abrazo