sábado, 22 de marzo de 2008

QUE PANZOTA

QUE PANZOTAAAAA JIJIJIJIJIJIJI

COMO VEN PRINCESAS, LO QUE LES DECIA EN EL ANTERIOR COMENT? QUE LAS FOTOS SON MALDITAS A VECES, Y AQUI ESTA LA REALIDAD MAS HERMOSA, MI PANZA!!!!!!!!!!


SI, YA CON CASI 33 SEMANAS DE GESTACION


ES ALGO TAN HERMOSO, Y DIVERTIDO, EL QUE E MUEVA LA NENA, PARECE QUE BAILA Y BRINCA ES UN MOVEDERO DE PANZA QUE SE VE DESDE AFUERA Y SE SIENTE TAN CURIOSO QUE LA NETA ES ALGO INEXPLICABLE PERO HERMOSO



GRACIAS POR PASAR A VISITARME DE VES EN CUANDO

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

BESITOS A LAS PRINCESAS QUE SON MUY ESTRIXCTAS EN SU RUTINA DIARIO





5 comentarios:

Señor X dijo...

Te ves super hermosa.
Un abrazote desde Venezuela.

Tisroc dijo...

Hola... Saludos!... Felicitaciones futura madre... No hay nada mejor que ver a una mujer embarazada... dentro de todo da una sensacion de dulzura inigualable. Espero que tu embarazo este todo bien! y bueno gracias por tu comentario en mi blog... Nos estamos leyendo...

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que linda foto!!!
Tenes una panza hermosa!!!

Espero que estes bien!
Mucha suerte en todo!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
silvidrina dijo...

jolines! que panzota jeje seguro que tu niña sale preciosa de ahi jiji! me gustaría que me contases una cosa...te va a parecer un poco...raro, feo...no sé...pero... no te sientes como...rara con un ser creciendote dentro? espero que no te lo tomes a mal, de verdad que es solo que me gustaría saber como lo sientes, no se...no es raro?