viernes, 28 de marzo de 2008

LA HINCHAZOS

AY QUE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE


ESTOS SON MIS PIESITOS, BUENO PIESOTES, JIJIJIJIJI, HOY TENGO POR PIES UNAS TORTAS ........ WAW LO QUE PROVOCA UNA LEVE RETENCION DE LIQUIDOS, POR LA NADA LOS PIES Y MANOS SE ME HACEN DE GIGANTES


PERO BUENO, LES DEJO MI FOTO PARA QUE CUANDO SE EMBARACEN NO LES PASE ESTO Y TENGAN CUIDADO , Y ESTEN E N SU PESO ADECUANDO PORQUE ESO DE EMBARAZARSE CON MILE DE KILOS DE MAS TE PROVOCA MALES DE LOS MAS FEOS




GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG




TENGO UNA ACIDES,, UNAS GANAS DE VOMITAR HORRIBLES Y UN SABOR EN AL BOCA INSOPORTQABLE QUE PROVOCA VOMITAR PERO NO QUEIRO IR , PORQUE ME DUELE HASTA LA ESPALDA CADA QUE VOMITO, AY NIÑAS, CON TODO RESPETO PERO COMO LE HACEN,? YO RECUERDO QUE CUANDO ERA ASI DE VOMITAR EN LA PREPA NO ME SENTIA TAN MAL, PERO AHORA CON LOS ASCOS DEL EMBARAZO ME PROVOCA UN DOLOR INSOPPORTAABLE DE ESPALDA, DE CABEZA, DE NARIZ, DE OJOS........ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




ME RESTA MANDARLES SALUDITOS
Y RECORDARLES QUE SE CUIDEN MUCHO, YA VI QUE A UNA NENA LA INTERNARON... ANIMO CHIQUILLA, FIRA NO DECAIGAS TODO SALDRA BIEN, PEROPOR FAVOR COMEEEEEEEE UN POQUITO... TE QUEREMOS Y EXTRAÑAMOS


POR CIERTO WANABIE, QUE ONDA????? COMO ANDAS???? QUE PEX CON ES ODE QUE TU HERMANA SABE QUE TE INTERNAN???? CUANDO??? PORQUE ???



QUE SEMANA TAN LOCA

BESITOSSSSSSSSSSS



5 comentarios:

CriZzZis dijo...

ea.. grax.. aun k para serte sincera mi cumple es el 16 y no 14.. jaja pero aun asi.. muchas grax y felicidades a ti..( despues de un pokitllo de timpo)

y eso de los sueños.. si k esta raro... pero si lo adaptamos a los significados.. este sueño empezo cuando me decidi k estudiar.. xk el año pasado... aun.. a finales de noviembr no tenia ni la ams remota idea.. !!!

o podria ser k ai muchos cambios en mi, en mi vida.. forma de pensar todo.. pero ps a ver k pasa...

x suerte mi familia es mas flexible.. y mis papas me dijeron k estudiara lo que io kisiera.. siempre y cuando fuera a la universidad y terminara la carrera...

cuidate!!!

bsitos!!!

Tisroc dijo...

Me encanta como relatas la trayectoria de tu embarazo... Apesar que parece una resaca de 9 meses lo cuentas con una ternura que lo unico que queda por decir es AWWWWWW... Que ternura!!... jajaja...!!! Antiacidos, antiemeticos y y y a esperar que el pequeño ser que crece en ti (que se comporta como un alien haciendote sentir tantos males) salga y de seguro como todas las madres diras que valio la pena. Saludos desde Venezuela...!!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hooola Que lindo tu blog, sabes que yo tengo 2 bebes y al primero le hice tooodo un blog desde antes que naciera, ponia fotos de como iba armando su cuarto, de las ecos que me hacian y puse hasta del dia del naciemiento y ahora que tiene 2 anos sigue teniendo su blog....Asi que te invito a que hagas lo mismo...

Sobre tus pies,...puede ser que estes reteniendo liquido, mantenelos en alto para que se desinflamen y come sin sal!!!

Besitos

siempre presiosa dijo...

Hola nena¡¡¡ trata de comer muy sano bajito de sal para bajar la hinchazon...


besos...

cuidate mucho

Ãnå dijo...

Hola nena!!!

Asssshhhh pues si, los achaques del embarazo :(

pero lo bueno viene despues :D

Te recomiendo mucho darte un baño de pies con sales marinas o algo asi para relajar tus piesitos porque imagino que te duelen tambien.

Mil besitos!
:D