miércoles, 16 de enero de 2008

hoy empieza la semana 23 de mi embarazo

holaaaaaaa!!!!!!!!!!

esta soy yop hace unas 2 semanas jijijijijij estoy feliz porque con mi embarazo me vale un cacahuate y me pongo blusas con escote y me da gusto presumirlo!!

estoy muy bien aunque por la grasita que e comido en ocasiones me provoca acidez pero no pasa de ahi.. siento palpitaciones pero dice el doc que es normal...
gracias a las princess ya pronto llegara una en mayo jijjijijij a ver si de grande no es gorda como yop jejejejjej


las quiero
bye

pd. aca esta de moda los aretes de ciper , ya me lis mirojearon? estan cuiriosos, y resulta que tanto mal ojo me hecharon ese dia que esa misma noche perdi uno snif snif asi es la vida


1 comentario:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

hola amiga primera en postear, en decirte que me alegra que estes mejor, que estes bien, te ves divina, regia, hermosisisma.... espero que las cosas vayan bien con la princess EMILY REBECA... que bello nombre..., cuidate mucho.. besos miles....