domingo, 18 de noviembre de 2007

el porque me perdi

hola niñas!
aqui ya porfin en mi casa despues de un calvario, me internaron por una infeccion en la orina muy fuerte y porwque tenia el cuello de la matriz blanda, osea podia perder al bebe.... pero estuve 5 dias en un lugar que mi seguro por el trabajo me da... el ISSSTE... y la verdad no ers nada agradable, desde que te tienen en una habitacion con otra persona, que ni conoces, las enfermeras de los domingos son groseras (en la noche)... y no se diga de los "doctores" residentes "ginecologos auch y un un fuerte buuuuuuuuu... fuera... eran unos groseros... bueno excepto el oaxacaqueño el doc martinez ese si que erea a todo dar y me cuido y procuro a pesar de que era residente y no de planta,, por que ay un tal lopez que se cree la divina garza y pos una estupides mia que luego les cuento se porto remamilas conmigo pero dios es muy grande y lo hara pagar muty caro con su esposa e hijos...

vean las fotos de lo insalubre que es este lugar todo oxidado y sucio... dure 3 dias conel aroma de la pipi en el piso que no se limpio de la que estaba a mi lado .. que se fue antes,, pero eso si el pinche intendente se pone a limpiar con un chingo de cloro a las 2 de la madrugada... son unos negligentes....
las enfermera no te dejan dormir ni reposar ... son ruidosas desconsideradas igua lque las que vvan a hacer su servicio...

nadaa que ver con un particular... ahi te das cuenta de muchas cosas y dierencias que existen ...



bueno, ahi de nuevo me dicuenta quien me quiere .. quien es hipocrita.. quien te hace ir a ver a ssus familiares afuerza y cuando me deben de visistar ni uno fue pa llamar o visitarme y esa persona ue me me forzo ni siquiera me llamaba o me visitaba hasta que reclame ...y me di cuenta de quien es mi verdadera amiga que se da tiempo para mi... los amo ... y en especial a mi mami y mi marido que estuvieron muy al pendiente de mi... los rete amooooo


y pues aun sigo en el sube y baja de 83 a 85... pero no paso de ahi.. ya tengo 14 semanas de embarazo yeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! el bebe grande, crciendo, luego les paso la foto del eco,,, tranquilas..... y pos bueno gracais a las que me dejaron lindas palabras y que le estan hechando muchas ganas a su dieta... cuidense
besitos




pd. me perdi mas tiempo porque no recordaba mi contraseña, jajajajaja que tonta... ero porfin la recupere y recorde com oentrar....





2 comentarios:

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

PRIMERA EN POSTEAR.. ALI PRECIOSA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN Y QUE ESE MUÑECO VAYA CRECIENDO DE LA MEJOR MANERA, CUIDATE MUCHO ESTAS EN UN PERIODO DE MUCHO CUIDADO Y DE MCUHA COMIDITA ( PROTEINITA, VERDURA Y POLLO, CARNITA Y DEMAS), DE POCO EJERCICIO Y MUCHA FELICIDAD, POR LO DEMAS LAS INDICACIONES TE LAS HABRA DADO TU DOCTOR... JEJEJE AUNQUE YO TE AYUDO EN LO QUE PUEDA... BESOS PARA TI Y TU BABY, NENA CUIDATE Y SI LOS HOSPITALES SON MISERIA, TANTO FISICA COMO EN SUS SERVIDORES, TE LO DIGO YO QUE FUTURO MEDICO DE UN PAIS TERCERMUNDISTA EN QUE EL PACIENTE SE LLAMA CLIENTE Y LA SALUD ES UN NEGOCIO... BESOTES LINDA...

Azteca dijo...

Si ve horrible pero lamentablemente es la realidad de los hospitales publicos eso si se ponene e hecr huelgas por su planes de retiro y todo.
Sabes una cosa te ves hermoooosaaa esa sonrisa lo dice todo la felicidad de tu bebe, en esa foto no puedes ver mas que esa sonrisa muchisismos saludos