martes, 21 de agosto de 2007

dia 38


waw hoy la bascula estuvo a mi favor,.... 85.5 kilos ... lento pero segura.....

asi que hoy desayune un cereal de fibra..... rico porque tenia pasas...


oigan no han visto??? que wacala! si el aroma de la carne al dia siguiente que no se come y se queda afuera en al mesa, wacalaaaaaa, es un olor a muerto, fetido, no manches!!! hoy desperte con ese horrible aroma, que casi me provoca el divorcio por dejar la comida destapada afuera del refri, jejejejejej que oso!!!!!!!!!!!!! tenia razon uan niña vegana.... que mi dieta era buena solo que era mejor si le quitaba todos los animalitos,... se imaginan ? si a fuera del refri huele feisimo imagiante dentro de la pancita .... pobres de nosotros... .de hecho antes de ser novia de mi marido yo era mas vegana que carnivora, pero el es carnivoro y para todo es la carne y pos te acopalsd o te acoplas.... y pos esas son als consecuencais subir de peso cuando antes comia mejor.... snif snif snif snif.....


esta foto me encantooooooooo




que pasa princesas???? porque ya no han escrito?????????' he visitado sus blogger y han estado muy solos sin mensajes desde la semana pasada, y ome atrase porque la verda me daba flojera y andaba cansada y cuando llegaba lo que queria era dormir



las quero


besillos

4 comentarios:

blancuchentita dijo...

ay nena con un sin fin de cosas por hacer...te ves wapisima en esa foto,....se notan lo logros....y con respecto a la carne puajj si es cierto huele feisimo....puajj me da asco solo pensarlo....oie estas cada vez mejor y sorry po no haber pasao pero uff estaba atareadisima....
besotes wapa....

blancuchentita dijo...

insisto en esa foto te ves preciosa...!!!!!!!!

body UP dijo...

hola Bellisima!!!

Estabas perdida!!! que bueno que volviste, supongo que debes estar full por lo de tu escuela y todo junto!!!

Te comento que estas fotos te vez super bonita... ademas feliz, sobre la carne yo antes de vivir en pareja también comiaa muy poquitica carne roja, me gusta mas el pescado, pero a mi pareja le gusta la CARNEEEE ROJAAAA!!!! uff... bueno aprendiendo a convivir!!!

Estamos hablando, por cierto que en unas de las foticos vi tu lapso!! ESO!!! es bellisima

EmeCe HachePe (May) dijo...

HOLA ME CONTENTA TODO LO QUE HAS AVANZADO Y DE VERAS QUE TE VES PRECIOSA EN ESA FOTO...BESOS!!!