lunes, 13 de agosto de 2007

DIA 30


TRISTECILLA
COMI POCO
ABURRIDA
CON SUEÑO
MIL DE PLANES
MIL DE TRABAJO

LO ACEPTO ESTOS DIAS HE ANDADO MAL, COMO POCO, NO HICE MIS 5 COMIDAS, TOME POCA AGUA,DEPRE TOTAL, MIL DE PLANES CERO LANA, INFLAMADISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POCO EJERICICO


SALUDOS A TODOS Y TODAS, HOY NO LES CONTESTO ESTOY MUY AGOTADA, PERO LOS LEI, GRACIAS POR SUS COMENTS.

BESITOS

MI PLAN ES BAJAR MINIMO 1 KILITO EN ESTA SEMANITA, Y EL OTRO LUNES ME PESO.

3 comentarios:

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola Alita!

Hey, arriba ese animo, no me gusta leerte asi!

Es normal que tengamos días depres... además, cualquier persona que lleva a cabo un tratamiento de alimentacion restrictivo se deprime un poco, quiza hasta se torna histérica.
Vendran dias mejores, camos.

Ponete bien.
Quiero leerte con ganas, y ánimo que tanto te caracterizan.

besotes,
fer :)

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

Haaaa

me suena a que estas en dias rojos, es horrible por lo menos para mi esos dias.

Pero animo, hay esa frase me suena tan vacia cuando a mi me la dicen, como que animo pues si tubiera animo no estaria asi o no? ja ja ja perdona mi humor.

Saludos y veras que una vez que se te pase la inflamacion ya estara mejor.

Mau dijo...

animo princesa!

besos!