jueves, 9 de agosto de 2007

DIA 26





HOLAAAAAAAA



ESTA ES MI IMAGEN DEL DIA DE HOY


DESAYUNE UNOS TROZOS DE PAPAYA PORQUE ME LEVANTE UN POCO TARDE (9:30 AM)

COMI A LA 1 PM CON MIS AMIGAS DE AÑOS, DE ENTRADA 2 DEDITOS DE QUESO, 8 VASOS DE AGUA, 6 TAZAS DE CAFE, 2 ALITAS DE POLLO, UN PLATO DE POLLO CON ARRROZ PIÑA CREMA DE AGUACATE (DELICIOSO PERO SOLO COMI LA MITAD DEL PLATILLO QUE ESTA MUY LLENADOR) 1 VASO DE AGUA DE LIMON


CENE 1 PLATON LLENO DE MEDIA LECHUGA CON POLLO PIÑA CHAMPIÑON ELOTE Y JAMON, Y 250 ML TE HELADO

CAMINE 2 HORAS

SALUDOS A TODAS... GRACIAS POR ESTAR AL PENDIENTE.... ABOGADA, SUERTE,

ESTOY BATALLANDO CON EL INTERNET Y SERIA LA 10 VEZ DE QUE ESCRIBO ASI QUE ESPERO QUE ESTE YA SEA EL DEFINITIVO


ESTE BLOGGER, NO ES PARA COMPETIR CONTRA NADIE, NI OTRAS COSAS, ES SOLO MI DIARIO DE DIETA, DE COMO ME PORTO Y LOS QUE ME LEAN PUES QUE VEAN QUE SOMOS HUMANOS Y TENEMOS ERRORES Y NO SIEMPRE SOMOS PERFECTOS...

6 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajaja jajaja jajaja hayyyyyy disculpa es que me hiciste reir con tu aclaraciòn obviamente no estas compitiendo con nadie es solo competencia contigo misma o a lo mejro me perdi de algo y alguien te dijo que si eran competencias???? bueno saludos de todos modos, no me he dado a la tarea de habrir el blog pero es que no se como, no tengo ideassss buenas prometo ya inaugurarlo por que ya estoy corriendo y comiendo verdura pero bueno SALUDOSSS CHICA LINDA

Ana dijo...

(= me ubiera gustado tu comida si le kitamos TODO lo ke tenga ke ver con animalitos jaja! pero que te puedo decirr..!?

saludos!! i mucha suerte con tu dieta!!!

ievas 26 dias haciendola?
cuanto planeas bajar?

Mmhh.. bueno chica espero y estes muy bien!
disfrutando de todo!!!!

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola alita, ya casi estas en el mes de dieta saludable.

No quiero ser densa, pero felicitaciones! siempre te lo voy a decir.

Muy bonitas las fotos!

besotes,
fer

blancuchentita dijo...

nena pero k fortaleza...se notan los cambios .....
cuanto kieres bajar???
cuanto mides ???
disculpa la preguntadera soy muy curiosa...
besos y sigue asi seguro vas a alcanzar tus metas y mantenerlas k es lo k cuesta..
besotes y buen fin de semana

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajaja jajab HAY alitta que cresss no estas para saberlo ni yo para contartelo pero baje un kilo, no me lo puedo creer sobre todo por que digamos que mucho empeño no le he puesto, pero veras que ya me apuro para el domingo ya tengo el blog de kilos saludos.

BaRBiE KrYStaL GirL / SozObRa X dijo...

Hola nena, como estas?? Mira, se me ha ocurrido una idea, es acerca de crear un flog para subir nuestras fotos y que nos conozcamos. Sería con invitación y solo las autoras de blogs podriamos verlas (para conservar el anonimato). La pag para inscribirnos y ser parte del grupo asi como los requisitos es ésta: http://within-pain-black.blogspot.com/2007/08/una-idea-que-espera-convertirse-en.html
Te espero, suerte y muchos besos!!!

Pd. Publica esta informacion en una entrada en tu blog para que otras se enteren y formemos todas parte del grupo, mil thanks!!