miércoles, 8 de agosto de 2007

DIA 25


HOLA TODAY IS MY DAY 25 !!!!!!!!!!!!!!

WAWWWWWWWWWW INCREIBLE MUCHOS DIAS

DESAYUNE CEREAL, CON LECHE DESLACTOSADA,
COMI,CARNITA ASADA, PAPA, SALCHICHA Y AGUA DE TE VERDE CON JAMAICA
CENE, CEREAL
MEDIA TARDE MANZANA, 1 LITRO DE AGUA

LES DEJO FOTITOS,
HORROR!!!!! TENGO LOS BRAZOS ANCHISIMOS, MAS GRNADES QUE MI MARIDO!!!! HORRRORRRR!!!!

DIGANME TIPS PARA BAJARLOS RAPIDO SIN QUEDAR EXAUSTAAA PLISSSSSSSSSSS

ANDO DIA 1 DE VISITA DE ANDRES, ME BAJO. ME DUELE MI CABEZA, ANDO DEPRE, ME DUELE MII PANZA, ANDO INFLAMADISIMAAAAAAAAAAAAAAA QUE HAGOOOOO???
ESTOY TRISTESILLA, LLORONAAAA


SALUDOS A TODAS POR VISITARME Y A LA ABOGADA QUE DICE QUE HARA LO MISMOQUE YO , LE DESEO SUERTE, ESTO ES MUY DIVERTIDO


ANIMOOOOO

4 comentarios:

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

jajaja tus brazosss
vamos es cuestion de actitud, la verdad a mi no me gustan los brazos delgaditos de popote tambien tengo brazos anchos y cuando era delgada los trabajaba para tener musculo.

Sabes hoy en tus fotos se te ve fantastica, se ve que a pesar de la marea roja tienes una nueva actitud, muchos, muchos saludos.

Napalm QueEn DanGeroUs dijo...

se me olvidaba si voy a hacer lo mismito nadamas que me regresen mi camara que la preste y no tengo fotitos

Marianna Di Ferdinando dijo...

Hola!
Vengo del Blog de Body Up, te lei y no pude resistirme a visitarte :)

Todas - algunas , la mayoria - como mujeres hemos pasado por esas etapas donde plop! nos encontramos con unos kilitos de mas. En este mundo donde hay q ser sincero la aperiencia es una carta de presentacion q juega con nuestra autoestima ... nos hace sentir bajitas si no cumplimos con las cosas impuestas...

Yo te digo y te pregunto...Te has visto la cara tan bella q tienes???

Mi linda yo pase por eso se lo q es y se tambien q puedes hacerlo! el estar compartiendolo ya es super importante. Yo creo q cuando una expone miedos y se hace vulnerable es mas fuerte de lo q cree.

Te cuento q con mi metro y medio jajaja 1.60 me vine hace 6 años a vivir a España, en el interin me agarro una tristeza grandisima y me subi de 55 a 73 kg en 3 años- pudieron haber sido mas pero no segui pesandome - hace 2 años q he recuperado mas o menos y ahora oscilo entre los 58 y 60 - pero bueno...ay vamos, me siento mejor porque me siento mas sana, pero fue un proceso largo.

No te decaigas, van a haber dias - y yo los tengo aun - en q estes bajita de animos, en q te sientas hinchada, en q te comas mas chocolate de la cuenta...si amore, habra de todo... lo importante es q tienes fuerza, voluntad y q no estas sola! Q exito q esta este Blog!

Cuenta conmigo y sorry por el mega testamento!!! Puro cariño!!!

Mau dijo...

Que linda sales!!!

y en cuanto a lo que pides de los brazos recuerda que sin esfuerzo no hay gloria

gracias por estar al pendiente de mi siempre!!!


besos!