martes, 31 de julio de 2007


"Cuente su historia: Si, cuente su historia.De su ejemplo. Diga a todos que es posibley otras personas entonces sentirán corajepara enfrentar sus propias montañas."

(Manual para subir montañas - texto Paulo Coelho)
ASI QUE COMO BUENA BORREGUITA, Y HERMOSA SEGUIDORA DE ESTE HOMBRE, QUE ESCRIBE... DIGERIBLE... HERMOSO... RELAJANTE.... ENAMORADO DE LAS LETRAS.... ETC....
ES UNA BUENA FRASE PARA MI BLOGGER
SALUDOS
Y FIRMEN CADA DIA
NO SE ATRASEN QUE YO NO LO HARE
SMILE FOREVER

3 comentarios:

body UP dijo...

Hola!!!!

Que bueno lode tu exposión, que alegria, debes estar super feliz, y ademas muy motivante la frase de Cohelo, porque es mi cierto con tu historia muchos se han de inspirar... ya vas a ver!!!!!!!

Un abrazote

sweetxever dijo...

hola nena!!
me encanta paulo coehlo siempre me inspira!! esa frase esta hermosa, ya la secuestre jeje, bueno cuidate y besos!!!

body UP dijo...

hola allita!!!!!!!

Respecto al comentario que hiciste de escribir sobre mi, pienso que lo mas importante para mi es sentir que ayudo a las personas, que se inspiren y aprendan al igual que yo lo estoy haciendo al mismo tiempo.

Por eso siempre que puedo busco información sobre actividades, salud, dietas etc, para que todos podamos encontrar un trocito que nos guste y nos ayude.

Un abrazote !!